Felcan celebra una cena benéfica para recaudar fondos para su nuevo refugio de Torrent

0
153

cena benefica 25092015La Asociación Protectora Felina y Canina (Felcan) quiere reunir alrededor de una buena mesa, a socios, padrinos, voluntarios y simpatizantes y ha organizado la Segunda Cena Benéfica que se celebrará en el restaurante Il Rosso en el puerto de Valencia el próximo 25 de septiembre.

“Es un acto que cumple una doble función porque reúne a personas que colaboran de diferentes formas en la protectora y recauda fondos para seguir ayudando económicamente a perros y gatos sin hogar y sobre todo a la construcción del nuevo refugio de animales abandonados que empezó a ser realidad el pasado 18 de mayo”, comentan los miembros de la asociación.

Además de la cena se han organizado diferentes actividades con el fin de amenizar la jornada. Hay sorteos y una gran variedad de sorpresas para todos los asistentes. El colectivo da a elegir dos tipos de menús uno tradicional y otro vegetariano y por cada reserva del cubierto se dona 2 euros a la protectora.

Muchas han sido las personas que por distancia o por diversos impedimentos no pueden compartir mesa y para que no se sientan ausentes se ha creado la Fila 0, a la que pueden hacer llegar a la cuenta bancaria de la asociación Caixa Popular ES89 3159 0040 78 2384209223, los 15 euros que cuesta el menú o la cantidad que estimen oportuna.

Uno de los destinos de parte de lo que se recaude en la jornada solidaria irá al proyecto que más envergadura entraña, la creación del futuro refugio del cual ya se tienen las licencias y el pasado 18 de mayo se inició su construcción. Y la otra parte irá destinada al mantenimiento en residencias y casas de acogida de los perros y gatos que Felcan ofrece en adopción.

Acabada la cena y para hacer más grata la sobremesa, tendrá lugar un sorteo, en la cual se optará a conseguir variados donados para la ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here