Las fallas de Torrent homenajean a las Falleras Mayores de 2014 en su despedida

0
63

Torrent-fallas-falleras-mayores-2014-despedidaEl salón de actos del Ayuntamiento de Torrent fue escenario, por primera vez, del acto de despedida de las Falleras Mayores de la ciudad. Beatriz Fernández Olivares y Mireia Galán Noguera que dijeron adiós al mundo fallero de Torrent en un emotivo acto donde no faltaron imágenes para el recuerdo.

El reinado de Beatriz y Mireia acabó en el mismo punto donde comenzó, en la casa consistorial. Las Fallas de 2014 ya son historia y las 29 comisiones de Torrent se dieron cita el pasado viernes para despedir a las Falleras Mayores de Torrent de 2014, junto con sus Cortes de Honor en este acto emotivo donde los recuerdos, las palabras de afecto y las imágenes de todo un año de fallas deleitaron al público.

El acto empezó con la recepción de las protagonistas de la noche. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y el delegado de Cultura, Modesto Muñoz, fueron los encargados de recibirlas y, posteriormente, de imponer la insignia de plata la ciudad a todas ellas. Las máximas representantes recibieron la insignia de oro ante el aplauso del público congregado.

El último acto oficial de las representantes de 2014 puso el punto final con los discursos de Beatriz Fernández y Mireia Galán. La primera en coger el micrófono fue la representante infantil, quien tuvo palabras de agradecimiento para sus amigas de la Corte de Honor Infantil y para todas las personas que la han acompañado durante su reinado y también una mención solidaria para los niños de Torrent.

Por su parte, Beatriz Fernández, resaltó cualidades de cada una de las componentes de su Corte de Honor y destacó el apoyo de su comisión y animó a los falleros a seguir trabajando por la fiesta. La Fallera Mayor de 2014 tuvo palabras para sus familiares, miembros de Junta Local y amigos que han compartido este magnífico año junto a ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here