Un fallero de Tavernes Blanques pide matrimonio a su pareja en la Ofrenda de la Virgen

0
133

Fallas. falleros-matrimonio-Tavernes-Blanques

La Ofrenda a la Virgen de los Desamparados es uno de los actos más esperados, deseados y emotivos de las fiestas falleras. Pero la Ofrenda de este año será muy recordada para una pareja de Tavernes Blanques tras la petición de matrimonio del novio a su pareja a los pies de la Virgen de los Desamparados.

El novio aprovechó el emotivo desfile con la comisión de la falla Explorador Andrés, para pedirle matrimonio a su amada delante de las cámaras de televisión y ante miles de personas.

El momento fue captado por las cámaras de Mediterráneo TV que transmitía la ceremonia, y tuvo lugar cuando Estela Ventura, la joven fallera acababa de decir ante el presentador que “lo que le pido a la Virgen es salud”.

En ese momento, el fallero tomó la palabra y aseguró que “a la Virgen, realmente, no se le puede pedir nada; yo sólo le puede agradecer todo lo que está haciendo por mí, todas las cosas buenas que me han pasado en la vida, sobre todo conocer a esta chica que es lo mejor que me ha pasado, y a la que quería pedirle una cosa importante para nosotros: ¿Estela Ventura, te quieres casar conmigo?”. Ante esta petición, ella asintió sonriente y él le regaló un anillo.

En ese momento, el Arzobispo que presenciaba la ofrenda a pocos metros, al ser preguntado por el presentador, se dirigió a la pareja y les dijo que “me alegró muchísimo y os voy a bendecir para que todo marche al estilo de la Virgen María”, tras lo cual les impartió su bendición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here