La falla Pío XII-Jaume Roig renace tras reparar su artista fallero el monumento en apenas 24 horas

0
3051

En menos de 24 horas la falla y los falleros de la comisión Pío XII-Jaume Roig de Quart de Poblet han pasado de la tristeza a la alegría tras reparar en ese escaso tiempo el artista fallero Jose Jarauta los daños ocasionados por el temporal de lluvia y viento de los últimos días.

La falla, tal y como muestra la foto que acompaña este texto, volvió a recobrar su aspecto original gracias al trabajo del artista fallero que ha vuelto a colocar en la falla la ola que quedó parcialmente destruída por el desprendimiento de la cabeza de la ninfa.

En su perfil de facebook, José Jarauta explicaba, “esto es un regalo para todas esas personas que confían en mí. Pepo y sus jarautas lo han vuelto a conseguir. Hoy amanecerá plantada la falla pío xi .que como muchos sabéis se me cayó parte del remate. Pues bien como dice su lema …contra los elementos, daros mas gracias y saber que si Pepo falla es que no tiene más remedio que hacerlo”.

El  presidente de la falla Juan Francisco Parreño recordó que ayer, entre las cuatro de la tarde -momento en el que cayó parte del remate- y hasta las nueve de la noche que llegó el artista, “fue bastante duro y toda la gente estaba muy fastidiada. Sus palabras nos tranquilizaron, se llevó la cabeza y otros elementos y se puso a trabajar. La falla está acabada, no quedará como inicialmente estaba prevista pero tendrá un aspecto decente para suceder lo que sucedió”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here