Fabra respalda la candidatura de Elena Martínez ante más de 400 vecinos de Paterna

0
123

candidatura4(1)La alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, presentó anoche ante más de 400 vecinos la candidatura con la que espera conseguir la confianza de los vecinos del Paterna para gobernar la Villa los próximos cuatro años, después de que accediera a la Alcaldía tras la renuncia del anterior alcalde del PP, Lorenzo Agustí.

Martínez estuvo respaldada por el presidente del PPCV, Alberto Fabra, quien destacó de Elena que “es la alcaldesa que lleva Paterna en su ADN, una alcaldesa 7/24, disponible los 7 días de la semana las 24 horas del día”.

Martínez reiteró una vez más que se presenta a la Alcaldía “porque creo en mi pueblo y en mis vecinos, porque mi vida es Paterna”. La candidata popular manifestó su voluntad de “continuar la labor que inicié hace ocho meses, apoyándome en los mismos pilares: reducción de impuestos, más gasto social, más inversión, más participación y servicios públicos más eficientes”.

La candidata popular destacó que en el PP son conscientes de sus virtudes y sus defectos y aseguró que si algo se ha hecho mal, ella es la primera en reconocerlo al tiempo que insistió en estar “preparada para seguir mejorando Paterna porque amo esta ciudad por encima de todo”.

No obstante, la alcaldesa defendió que “ante una oposición que no duda en mentir y falsear la realidad con tal de obtener rédito político, debemos recordar que ha sido este gobierno el que, atravesando la peor crisis de los últimos 50 años, hemos bajado los impuestos, hemos triplicado las ayudas sociales, hemos incrementado los recursos para los más desprotegidos o hemos creado nuevas infraestructuras sanitarias y educativas imprescindibles como el Centro de Especialidades y el colegio de Lloma Llarga”.

Para poder continuar trabajando por Paterna, Martínez pidió “la ayuda de todos, de los mayores, de los jóvenes, de las familias, de cada paternero. La necesito porque sin vosotros no puedo hacer nada, pero unidos somos invencibles y capaces de cualquier cosa”. Finalmente la alcaldesa agradeció “la ayuda de todos pero muy especialmente de los cientos de vecinos que me dan consejos, me plantean sus quejas y sugerencias porque ellos son mi guía para seguir mejorando Paterna”.

Por su parte, el presidente del PPCV ha puesto en valor el trabajo realizado durante esta legislatura, “donde la responsabilidad, la experiencia y la capacidad de tomar decisiones difíciles comienza a dar sus resultados”.

Fabra ha animado a los asistentes a quitar las máscaras “a quienes nos atacan con demagogia, porque no tienen nada que ofrecer y a seguir trabajando, con más ilusión que nunca, para revalidar la confianza en un partido que, en el peor momento, ha sabido hacer el mejor trabajo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here