EU de Mislata solicita una reunión del ‘Pacto por la Sanidad’ tras cuatro años de incumplimientos por parte de la Conselleria

1
101

Mislata. AyuntamientoEl concejal de EUPV, Salvador García, ha solicitado a la Coordinadora Vecinal de Mislata a través de la Asociación de Vecinos del Barrio del Quint la convocatoria de una reunión del llamado Pacto por la Sanidad en la que están representados los partidos políticos, las asociaciones vecinales y los agentes sociales.

Esta convocatoria se justifica por el hecho de que después de cuatro años de la privatización del antiguo Hospital Militar Vázquez Bernabeu, la Consellería de Sanidad sigue incumpliendo los compromisos adquiridos con Mislata y ahora la empresa concesionaria Sanitas anuncia que va a paralizar las pocas mejoras que se estaban realizando en el mismo.

El concejal de EUPV tilda de “atropello permanente” a la ciudadanía la gestión de la Consellería de Sanidad en Mislata y propone “que se valore realizar nuevas movilizaciones para ofrecer a la ciudadanía líneas de acción y propuestas de rebeldía” para conseguir una sanidad pública de calidad para el municipio.

1 Comentario

  1. Esta bien convocar al “pacto de la sanidad” para exigir que se cumplan los compromisos; el problema que existe es que a la conselleria de sanitat le importa un egg las convocatorias que se produzcan y tengan el volumen que tengan, dado que obviamente esta aplicando la politica de favorecer a la empresa privada, lo cual entre otras cosas y a la vista de como esta la Comunitat hace pensar a muchas personas que “algo raro ocurre” (presuntamente). De momento Mislata se va a quedar sin ningun trabajador del Hospital, dado que a primero de año se han de incorporar a sus nuevos forzados destinos por haber sido abandonados por Defensa, Generalitat, y resto de Instituciones. Esto es una muestra mas de que probable y desgraciadamente ese Centro se vera abocado al cierre con el consiguiente perjuicio para todos ante la indiferencia de Instituciones, vecinos y demas usuarios del mismo, por lo que al final resultara cierto aquello de que “tenemos lo que nos merecemos”.
    Saludos.
    GIL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here