ESIC Valencia se viste de gala para la graduación de la promoción 2015 y para sus premios Aster y Excelencia

0
140

ESIC-Valencia-Gala-2015

ESIC Valencia, que este año cumple 50 años de existencia, se ha vestido de gala un año más para celebrar la Graduación de la Promoción Universitaria 2015 en el Palacio de Congresos de Valencia. En este acto se entregaron también los Premios ASTER, unos galardones que la Escuela de Negocios concede anualmente a empresas y profesionales de la Comunidad Valenciana desde hace más de 10 años, y los Premios a la Excelencia que reconocen los valores académicos, personales, el esfuerzo y la excelencia académica de sus alumnos.

La Graduación, celebrada esta semana, contó con la presencia del Director General de ESIC Business&Marketing School, Simón Reyes Martínez Córdova y con Rafael Juan Fernández, Consejero Delegado del Grupo Dulcesol, que apadrinó el acto de graduación. Les acompañaban en las mesas presidenciales, entre otras personalidades destacables dentro del mundo empresarial y académico, Antonio Almerich Soliva, Director General de Almerich y Presidente de los Premios Aster de ESIC Valencia; Jesús Valdezate Soto, Secretario General de ESIC Valencia; Cristina Cordón Compañ, Directora General de ITV Ice Markers y Jurado de los Premios Aster; Jaime Abella Fernández, Director General de Editorial Prensa Ibérica y Jurado de los Premios Aster; Carmen Quiles Quiles, Directora del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) y Jurado de los Premios Aster; Raúl Moral Herrero, Vicerrector Adjunto de Estudios de la Universidad Miguel Hernández; Ismael Olea Cardenas, Director de ESIC Valencia; Vicente Fuerte Bermejo, Director del Área de Grado de ESIC Valencia; Agustín Carrilero García, Director del Área de Postgrado de ESIC Valencia; Marino Cordova García, Director de Gestión y Administrador de ESIC Valencia; Rafael Pinazo Monteverde, Coordinador del Departamento Académico de Dirección de Empresas de ESIC Valencia; Myriam Martí Sánchez, Coordinadora del Departamento Área de Grado de ESIC Valencia; María Isabel Pisá Bo, CoordinadoraAcadémico de Economía, Contabilidad y Finanzas de ESIC Valencia y Enrique Planells Artigot, Responsable de Relaciones Internaciones de ESIC Valencia.

El jurado de los Premios Aster acordó otorgar el Premio Aster de Trayectoria Empresarial a la empresa Federico Domenech, editora del diario Las Provincias, reconocida por su trayectoria centenaria. A lo largo de estos 150 años, la cabecera de Las Provincias ha tenido un papel muy activo en momentos clave de la historia valenciana y de España.

El Premio Aster de Trayectoria Profesional se otorgó a Juan Manuel Baixauli Santaya, Presidente del Grupo Gheisa. El jurado reconoció la labor llevada a cabo en diferentes entidades así como su implicación y compromiso en el asociacionismo institucional de la Comunidad Valencia y su desarrollo empresarial como presidente de distintas instituciones entre las que destaca el Club de Marketing del Mediterráneo.

ESIC-Valencia-Gala-2015-emprendedorEl Premio Aster al Mejor Emprendedor a Hugo De Juan Jordán por su capacidad para sobreponerse ante la adversidad, comprometido con la sociedad y el talento, generando empleo y valor añadido a la Comunidad Valenciana.

ESIC Valencia. Premio Extraordinario Fin de Carrera También se entrgaron en esta gala los Premios a la Excelencia, premio que nacen para inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales, de sus alumnos universitarios: el esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético, la responsabilidad. En esta 3ª edición los premiados a la Excelencia Académica han sido Laura Arana Castillo, Guillermo Cotolí Agustina y Hernando Suárez Rey.

Asimismo, se premiaron los Mejores Expedientes Académicos Fin de Carrera que correspondieron a Ana Catalá Serrano, Javier Rico Lara y Antonio Naturil Alfonso.

El Premio a la Mejor Iniciativa Emprendedora de Grado en colaboración con La Caixa fue fue para uno de los equipos de ESIC Valencia, formado por Sonia Nieto Valero y Miguel Castellano Manzaneda, por su proyecto B’Golf.

Ya en la Graduación se procedió a la entrega de diplomas a los Titulados Superiores en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Graduados en Administración y Dirección de Empresas, Graduados en Comunicación y Relaciones Públicas, y las dobles titulaciones, Graduados en Administración y Dirección de Empresas y Titulados en Superiores en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y Graduados en Comunicación y Relaciones Públicas y Titulados Superiores en Marketing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here