EMT se ofrece a operar en el área metropolitana si no supone un incremento de los gastos

1
82

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha reiterado su disponibilidad para operar en el área metropolitana siempre que obtenga la autorización de la consellería de Infraestructuras y que ello no suponga un incremento de los gastos que ya pagan los vecinos de la ciudad de Valencia.

Mislata. Autobús línea 7 EMT

En una nota informativa, la EMT explica que en la reunión mantenida ayer con los alcaldes de Mislata, Paterna, Alboraya, Moncada y Vinalesa en las dependencias de la empresa se pasaron diversas propuestas que éstos “ni siquiera valoraron”.

La empresa ha lamentado el posicionamiento de los alcaldes, que han criticado a la empresa por pedirles más dinero para que el servicio de autobuses llegue a sus localidades, y al alcalde de Valencia, Joan Ribó, por “no haber cambiado nada en materia de movilidad”.

Desde la EMT han asegurado que los alcaldes ofrecieron a los medios de comunicación información manipulada, al comparar líneas antiguas con las nuevas posibilidades que se ofrecían ahora.

Su propuesta, aseguran, es favorable para la mayoría de los municipios, si se comparan los números con los del ejercicio 2011.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here