Empoderem Massamagrell consultará a los vecinos si quieren que la formación entre en el gobierno municipal con PSPV y Compromís

1
116

Empoderem Massamagrell ha convocado a los vecinos de la localidad el próximo viernes, 26 de junio, a una asamblea informativa y participativa, para que decidan con su voto si quieren que esta formación política entre a formar parte del equipo de gobierno municipal junto al PSPV y Compromís.

Según ha explicado esta formación en un comunicado, su objetivo es “empoderar a la ciudadanía de nuestro municipio” y, por ello, ha convocado esta asamblea participativa el próximo viernes 26 de junio a las 20 horas en la Plaza de la Noria de Massamagrell, en la que darán “voz a nuestros vecinos para que sean ellos quiénes decidan si nuestra formación entra a formar parte del gobierno municipal con el PSPV Massamagrell y Compromís de Massamagrell, o si nos quedamos en la oposición”.

De este modo, y según el orden del día propuesto, en primer lugar se procederá a la elección del moderador y de la persona que redactará el acta. Seguidamente, se procederá a la explicación del pacto de investidura que se firmó con el PSPV y Compromís y, finalmente, tendrá lugar el debate abierto y la posterior votación respecto a integrarse en el equipo de gobierno municipal.

1 Comentario

  1. Maremeua quanta pantomima, com els xiquets elegint membres per formar el seu equip de futbol en el parc. Vixca el sentir democratic , ¿perque no voten per a que formen part tambe memebres dell PP el partit mes votat del poble?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here