Compromís-Podemos consigue una holgada victoria en Bonrepòs i Mirambell ante PP y PSOE

Las Elecciones Generales de 2015 en Bonrepòs i Mirambell tienen un ganador inesperado -nunca antes esta formación había ganado aquí-: Compromís-Podemos que ha conseguido vencer estas Elecciones Generales al lograr la confianza de 667 vecinos que le han permitido sumar el 31% de los votos emitidos. La segunda fuerza política es el PP que ha conseguido 520 votos gracias al apoyo del 24’1% de los votantes.

Más alejada ha quedado la tercera fuerza política que en esta ocasión ha sido el PSOE que logró 412 votos con el 19’1% de los sufragios. Tras ellos se situaron Ciudadanos con 362 votos y IU-UP que sumó 98 sufragios, lo que le deja en quinta posición.

En 2011, separaron a PP y PSOE 509 votos ya que los populares obtuvieron 1.028 votos por 519 de los socialistas. El PP casi dobló al PSOE también en porcentaje de votos en Bonrepòs i Mirambell al lograr los populares el 50% de los votos mientras que los socialistas han logrado un 25,2%.

Tras las dos grandes formaciones políticas se situaron en Bonrepòs i Mirambell, por este orden, Compromís-Equo, EUPV-Els Verds y UPyD. La coalición Compromís-Equo fue la tercera fuerza política al lograr 185 votos (9%); Esquerra Unida fue la cuarta fuerza política al reunir 135 votos (6,5%) y UPyD fue la quinta fuerza política al reunir 120 votos (5,8%).

 


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *