Quantcast

Otro feudo tradicional socialista como Alfara del Patriarca cae en manos de Compromís-Podemos

Otro feudo tradicional socialista como Alfara del Patriarca ‘cayó’ a manos de Compromís-Podemos queha conseguido vencer estas Elecciones Generales al lograr la confianza de 592 vecinos que le han permitido sumar el 29’6% de los votos emitidos. La segunda fuerza política es el PP que han estado cerca de Compromís y Podemos gracias a sus 566 votos. .

Más alejada ha quedado la tercera fuerza política que en esta ocasión ha sido el PSOE que logró 419 votos con el 20’9% de los sufragios. Tras ellos se situaron Ciudadanos con 272 votos y IU-UP que sumó 64 sufragios, lo que le deja en quinta posición.

 

 

En las pasadas Elecciones Generales de 2011 en Alfara del Patriarca, el PP logró una nueva victoria electoral en Alfara del Patriarca al sumar 996 votos con un porcentaje de 51,3% por los 516 votos obtenidos por el PSOE con un porcentaje del 26,5%. Este resultado amplía la distancia que ya consiguió el PP en 2008 en las últimas Elecciones Generales cuando el PP logró 1.012 por 748 del PSOE.

Tras las dos grandes formaciones políticas se situaron en Alfara del Patriarca, por este orden, Compromís-Equo, UPyD y EUPV-Els Verds. La coalición Compromís-Equo fue la tercera fuerza política en Alfara del Patriarca al lograr 147 votos (7,5%). La formación magenta de Rosa Díez logró sumar 134 votos (6,8%); Esquerra Unida fue quinta fuerza política al reunir 95 votos (4,8%).


 
 
 

Una Respuesta de Otro feudo tradicional socialista como Alfara del Patriarca cae en manos de Compromís-Podemos

  1. Pingback: Resultados Elecciones Generales Alfara del Patriarca 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *