El Valencia Basquet Club disputará tres partidos de pretemporada en Alfafar, Mislata y Godella ante Manresa, Donesk y Lucentum

0
87

El Valencia BC, antiguo Pamesa, disputará uno de sus partidos de pretemporada en Alfafar el próximo día 24 de septiembre. El encuentro que les enfrentará al Bàsquet Manresa tenía previsto disputarse en Algemesí, pero finalmente se jugará en l’Horta Sud. Este no será el único que el Valencia BC dispute en l´Horta ya que el 27 los taronjas jusgarán frente al Donesk de Ucrania en el pabellón municipal de Mislata a las 12:30 horas
Estos dos encuentros se enmarcan drenrteo de la preparación que el equipo de Neven Spahija ya tiene la programación definitiva de los seis partidos que aún ha de disputar en esta pretemporada, comenzando por el torneo Stagepro del próximo fin de semana en Reus, donde se encontrará con el FC Barcelona y Real Madrid o DKV Joventut.

Posteriornente jugará ante el Bàsquet Manresa el jueves 24 de septiembre en Alfafar, en lugar de Algemesí, como estaba previsto en un principio. El 27 de septiembre jugará contra el Donesk de Ucrania en el pabellón municipal de Mislata a las 12.30 horas.

La siguientes cita será la final de la Lliga Valenciana que enfrentará al Valencia Basket y al Meridiano Alicante, y que en principio se iba a disputar el 30 de septiembre, se jugará finalmente el jueves 1 de octubre a las 20.00 horas en el pabellón municipal de Godella, según informó el club naranja.

El VBC cerrará la pretemporada, otra vez contra el Meridiano Alicante, el 5 de octubre en la Fonteta, a partir de las 20.30 horas, en el que será el partido de presentación ante su afición

Además, otro de los encuentros amistosos programados para la pretemporada del Valencia BC, el que medirá al conjunto que entrena Neven Spahija y al Bàsquet Manresa, se disputará el jueves 24 de septiembre en Alfafar, en lugar de Algemesí, como estaba previsto en un principio.

Por tanto, el equipo de Neven Spahija ya tiene la programación definitiva de los seis partidos que aún ha de disputar en esta pretemporada, comenzando por el torneo Stagepro del próximo fin de semana en Reus, donde se encontrará con el FC Barcelona y Real Madrid o DKV Joventut.

El 27 de septiembre jugará contra el Donesk de Ucrania en el pabellón municipal de Mislata a las 12.30 horas, mientras que cerrará la pretemporada, otra vez contra el Meridiano Alicante, el 5 de octubre en la Fonteta, a partir de las 20.30 horas, en el que será el partido de presentación ante su afición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here