El toro Requete, de la Comisión Centro, arrasa en los trofeos a los mejores toros del año

0
34

El pasado viernes tuvo lugar la entrega anual de premios a los mejores toros ofrecidos por las peñas locales durante los festejos taurinos del 2011. Un acto, de gran tradición en el municipio, organizado por el Ayuntamiento de Rafelbunyol, que contó con la presencia de más de 70 aficionados taurinos. El gran vencedor fue Requete, de la Comisión Centro.
A dichos premios, repartidos en tres categorías y dirimidos por un jurado experto, optaban los más de 30 toros exhibidos por las 9 peñas taurinas existentes en la localidad durante los festejos de 2011, que tienen lugar de junio a septiembre.

El gran vencedor de la noche fue, el toro Requete, de la ganadería Zalduendo de la Comisión Centro 2011 que se llevó todos los reconocimientos y fue coronado como ‘Mejor toro de la tarde’, ‘Mejor toro de la noche’ y ‘Mejor presentado’. El único toro que le hizo sombra fue Chillito, de la ganadería Jandilla, exhibido por la peña El Pilar, Bous 95 que empató con Requete como ‘Mejor toro de la tarde’, galardón que decidió repartirse entre ambos.

Los ganadores recibieron sus galardones de manos de la concejala de Cultura, Nuria Losada, en representación del Consistorio, tras una cena de hermandad organizada por la Asociación de Peñas local. Una cena que se celebró en los salones Tentadero de la Paz y a la que asistieron los socios de las diferentes peñas taurinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here