El 'sopar popular' culmina un día festivo en Rafelbunyol dedicado íntegramente a la Pilota valenciana

24 lecturas

01.rafel.fiestassoparRafelbunyol celebró ayer su tradicional Día de la Pilota Valenciana, una jornada que se enmarca dentro de la celebración de las fiestas populares de la localidad, dedicada exclusivamente a la práctica de este deporte autóctono. Distintas partidas de pelota se llevaron a cabo durante todo el día, organizadas por el Club de Pilota Valenciana de Rafelbunyol.

A partir de las 10.30 horas, los alevines hacían gala de su destreza en esta disciplina deportiva disputando la primera partida de la jornada. Posteriormente, les llegó el turno a los juveniles y a la categoría de semi-profesionales, con sendas partidas que concentraron a un gran número de aficionados a este deporte.

Por la tarde, los vecinos de la localidad pudieron deleitarse con una partida entre profesionales que enfrentó a Punxa y Coeter II contra Dorin, Canari y Moltó, y en la que destacaron por su juego y se hicieron con la victoria los componentes de la segunda formación.

Tras la partida de profesionales se procedió al reparto de los premios a los participantes de este día tan especial.

Por la noche, se celebró el llamado ‘Sopar Popular’ en el que miles de vecinos, bocadillo en mano, se reunieron en la calle Magdalena, en la que el Ayuntamiento había dispuesto mesas y sillas para facilitar a los participantes el seguir disfrutando de la fiesta.

El ritmo de la noche lo marcó el sonido eléctrico del DJ Harrison Vespucio 7.17, ganador del Concurso de DJ’s del Festival Arena Sound 2013, que hizo disfrutar a los presentes hasta entrada la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí