El Sindic de Greuges da la razón a tres policías locales en sus denuncias de abusos laborales contra el Ayuntamiento

0
53

El PSPV de Paterna exige al consistorio que solucione “cuanto antes” los problemas laborales que están sufriendo los miembros de la policía local, “de forma continua en los últimos tiempos, de manera que el descontento y el desánimo no repercuta en la seguridad y tranquilidad de los vecinos del municipio”.
Durante los últimos meses, tres policías locales de Paterna han expuesto sus problemas ante el Síndic de Greuges. Los agentes se quejan de cambios indebidos de turno u otros abusos laborales. Según el Síndic, estas actuaciones administrativas siempre han vulnerado los derechos de los agentes, por lo que ha recomendado al Intendente, en todo momento, rectificar sus procedimientos.

“Desde el PSPV de Paterna exigimos que se solucione esta problemática, ya que a trabajadores descontentos, resultados laborales nefastos; sólo que esta vez además está en juego el bienestar de todos los vecinos y vecinas del municipio”, asegura el secretario general de los socialistas de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

En este sentido, los sindicatos del Ayuntamiento de Paterna se han reunido en torno a una Mesa Técnica para crear un Reglamento laboral de la Policía Local, con el objetivo de poner fin a los abusos que se están cometiendo.

“Esperamos que este reglamento vea la luz cuanto antes, paliando el descontento de los vecinos por no contar con un servicio adecuado, fruto, una vez más, de la descoordinación e inacción del gobierno de Agustí”, asegura Sagredo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here