El refugio de animales de la Mancomunidad recibe de forma anónima una donación de 250.000 euros

7 lecturas

La Mancomunidad de l’Horta Nord, que agrupa a los municipios de Albalat dels Sorells, Albuixech, Emperador, Museros, Massalfassar, Massamagrell, Pobla de Farnals, Rafelbunyol, El Puig y Puçol, ha recibido de forma anónima una donación de 250.000 euros para destinarla al refugio de animales que gestiona la entidad. La Mancomunidad ha iniciado ya las obras de remodelación con el dinero recibido.
En el acto de bendición de los animales con motivo de la festividad de San Antonio Abad, el presidente de la Mancomunidad, el alcalde Albalat, José Rafael Tamarit, ha mostrado su satisfacción por que las condiciones de los animales “están mejorando considerablemente con las obras que se llevan a cabo en el refugio y que estarán acabadas en un corto espacio de tiempo”.

Tamarit ha afirmado también que “todos los municipios que componen la Mancomunidad hemos querido siempre un refugio de animales con unas mejores instalaciones, algo que ahora se va a hacer realidad a través de la donación desinteresada de 250.000 euros realizada por una persona de forma anónima”.

El alcalde de El Puig, donde está ubicado el refugio, Jose Miguel Tolosa, ha resaltado también la importancia de estas obras y ha ensalzado la generosidad de las personas gracias a cuyas donaciones y trabajo diario, estos animales están mejor atendidos y cuidados.

Tras la bendición de los animales, en la que han estado presentes alcaldes y componentes de las corporaciones municipales que componen la Mancomunidad, se ha realizado una visita al estado en el que se encuentra la reforma que se está llevando a cabo en el refugio de animales.

Tamarit ha explicado que las obras de remodelación “han buscado en todo momento el bienestar de los animales y una mejora de sus condiciones de vida”. Las obras se encuentran en un avanzado estado de ejecución, por lo que se espera que en breves meses entren en funcionamiento en su totalidad, aunque ya hay partes de la remodelación que están funcionando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí