El PSPV reclama en Madrid la construcción inmediata de los accesos a la segunda fase del Polígono Fuente del Jarro

2
110

fuente del jarro hoy

El PSPV-PSOE ha presentado en el Congreso de los Diputados una Proposición No de Ley para la construcción inmediata de los accesos a la segunda fase del Polígono Industrial Fuente del Jarro de Paterna que los empresarios llevan décadas reclamando.

A iniciativa del candidato y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo y a través del portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Cámara Baja, José Luis Ábalos, el PSPV-PSOE ha instado al Gobierno Central a que inicie en 2015 las obras de construcción de estos accesos tan necesarios para el sector industrial valenciano, en general y para el paternero, en particular.

Los socialistas han recurrido a esta iniciativa legislativa ante la “reiterada marginación” de estas entradas en los Presupuestos Generales del Estado y el “desinterés del PP por que se lleven a cabo. Han vendido mucho humo con el tema de los accesos, pero no han ejercido presión alguna”, según Juan Antonio Sagredo que acusó a los populares de “engañar y defraudar a los empresarios al no conseguir que Fomento construya nuevas entradas al polígono paternero a pesar de haber anunciado que sí que lo haría”.

En este sentido, desde el PSPV han recordado que, por segundo año consecutivo, las cuentas estatales para 2015 han vuelto a ignorar la creación de una entrada directa a la segunda fase de Fuente del Jarro y no la han incluido en el proyecto de la N-220 dirigido a la nueva conexión al aeropuerto de Manises, tal y como se lleva pidiendo desde el año pasado, plan al que sólo han destinado 10.000 euros.

Tanto Ábalos como Sagredo explicaron que “el objetivo de esta PNL es dar respuesta a una histórica reivindicación empresarial y mejorar la movilidad y accesibilidad de las cerca de 500 empresas y 9.000 trabajadores que hay en este polígono industrial de referencia”.

2 Comentarios

  1. NO tiene mucho sentido irse a Madrid

    ¿Que no teneis competencias suficientes el Sr Puig en Valencia?.

    Ademas lo tiene que aprobar el equipo que gobierna en este caso el PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here