El PSPV enmienda el Presupuesto de la Generalitat para pedir mejoras en colegios, infraestructuras y sanidad

0
78

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Burjassot ha presentado, a través del grupo del PSPV en Les Corts, enmiendas a los Presupuestos 2012 de la Generalitat Valenciana con el objetivo de reclamar mejoras en infraestructuras y dotaciones para el municipio.
El portavoz del grupo municipal del PSPV, Rafa García, ha indicado que “hemos planteado a través de nuestro grupo parlamentario en Les Corts la necesidad de que la Generalitat incluya en el presupuesto de la Conselleria de Educación la construcción del CEIP Sant Joan de Ribera y la reforma del CEIP Villar Palasí”.

García ha explicado que también se ha solicitado que la Conselleria de Sanidad dote a Burjassot de una unidad del SAMU y ha recordado que se trata de una “reivindicación histórica de los vecinos”.

Respecto a infraestructuras, los socialistas han pedido la instalación de pantallas acústicas en la CV-35 a su paso por Burjassot y remodelar la pasarela sobre la CV-35 “para evitar que persista el riesgo para los peatones al coincidir el final de la pasarela prácticamente con las vías del tranvía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here