El PSPV censura el intento del PP de sacar rédito político tras visitar las obras del futuro centro de salud de Campamento

0
25

El PSPV lamenta que tras la visita realizada por ediles de la corporación municipal a las obras del futuro Centro de Salud de Campamento “el Equipo de Gobierno de Agustí no pare de ponerse medallas que no le corresponden y oculte la verdadera realidad de las mejoras en materia de sanidad a los paterneros y paterneras”.
La candidata del PSPV a la alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch, critica el interés del Equipo del PP por ocultar el verdadero benefactor de este ambulatorio, que no es otro que el Gobierno Central y reitera que el 90% de este centro será costeado por Zapatero.

Benlloch acusa a Agustí de llevar toda la legislatura engañando a los vecinos sobre la verdadera procedencia del dinero que sufraga la mayoría de los proyectos que se están ejecutando en Paterna y recuerda que el Gobierno de España también ha colaborado en ampliación del ambulatorio de La Coma.

La candidata socialista también reprocha al alcalde la gestión que está realizando en Paterna en cuestión de sanidad, ya que, “aparte de poner la primera piedra del consultorio de Campamento, no tenemos ni rastro del Centro de Especialidades ni del aumento de personal en el Ambulatorio de Clot de Joan, entre otras cosas”.

Lorena Benlloch asegura que la sanidad de los paterneros es un tema prioritario y muy serio como para jugar a sacarle rédito político. “Los socialistas sólo pedimos que no se engañe a la ciudadanía y no se elogie la colaboración de la conselleria de Sanidad cuando es el dinero de otra administración el que está permitiendo realizar las mejoras sanitarias en Paterna”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here