El PSOE de Burjassot plantea poner en marcha un sistema de grabación y difusión de los procedimientos de contratación

1
63

TransparenciaEl candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot, Rafa García, ha anunciado que “en la próxima legislatura vamos a poner en marcha un sistema de grabación y difusión de los procedimientos abiertos de contratación que incorporaremos al Portal de Transparencia para que todos conozcan el proceso, las cuantías de las contrataciones, los servicios y empresas adjudicatarias”.

Según García, la medida se incluye en el programa electoral de los socialistas “porque estamos hablando del dinero de todos y es nuestra obligación informar del destino de ese dinero”.

El candidato del PSPV-PSOE ha indicado también que los gastos de la partida denominada de Atenciones Protocolarias serán públicos para que se pueda conocer el gasto que se realiza. “Es un gasto que apenas supone el 0, 045% del presupuesto municipal pero entendemos que los gestos son importantes y vamos a demostrar que nuestra gestión ha sido y será impoluta por lo que enseñaremos a todos las facturas de esta partida”, ha declarado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here