El promotor del ‘Nou Mil.leni’ amplía un mes el plazo de información pública de la reparcelación

0
71

La mercantil Iniciativas y Promociones de Viviendas Valencianas, como agente urbanizador del programa de actuación integrada del sector ‘Catarroja Nou Mil.lenni’ ha ampliado en un mes el plazo de información pública del proyecto de reparcelación, a requerimiento municipal, según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), donde el pasado 13 de marzo se publicó el inicio del plazo de información pública de este proyecto y el de urbanización.
El proyecto de reparcelación se encuentra protocolizado mediante acta en una notaría de Catarroja, donde se podrá consultar la documentación, en horario de atención al público de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas, y de lunes a jueves de 16.00 a 19.00 horas. Asimismo, queda depositada en el Ayuntamiento de Catarroja copia del proyecto.

Durante el plazo de un mes a contar desde la publicación de este anuncio en el DOCV, cualquier persona podrá consultar el proyecto y presentar las alegaciones que se estimen convenientes, tanto en la notaría como en el Ayuntamiento de Catarroja. Antes de la publicación del anuncio y, en cumplimiento de la ley, se ha procedido a remitir las preceptivas notificaciones a los interesados, explica el texto oficial.

Además, indica que la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia sirve como notificación a los efectos previstos en la ley de Régimen Jurídico de las Aministraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común con respecto a los titulares con nombre desconocido o respecto de aquellos a los que intentado la notificación, no se hubiera podido practicar.

La actuación urbanística, que la llevará a cabo la promotora Improva –formada por el grupo en proceso concursal Llanera y el Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA)– prevé la construcción de 12.000 viviendas, 7.000 de ellas protegidas, y abarcará 1, 7 millones de metros cuadrados en la localidad de Catarroja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here