El presidente del Catarroja CF pide a la afición su “presencia y apoyo” en el último partido de liga

0
61

El Catarroja CF se juega sus posibilidades de acceder a la promoción de ascenso a la segunda división B en el último partido de liga que le enfrentará el domingo, a partir de las 18.00 horas, en el Mundial 82 al Burjassot. Por ese motivo, el presidente de la entidad ha solicitado el apoyo de la afición ya que el equipo necesita ganar y que el Novelda no gane.
El Catarroja es quinto con 60 puntos y tiene por delante a Novelda y Villarreal C, con 62 puntos, equipos que ahora ocupan el tercer y cuarto puesto.

El Catarroja necesita ganar su partido y que el Novelda no gane. Los alicantinos se la juegan contra el Español de San Vicent del Raspeig, con lo que se espera una tarde de transistores y de fuertes emociones.

Los de Ángel Puchades podrían rememorar el éxito alcanzado hace dos temporadas cuando de la mano de Paco López se consiguió el pase a la liguilla con una victoria in extremis en Crevillente.

De esta manera el Mundial puede vivir un partido de infarto, a la espera de un despiste de alguno de los rivales. Los catarrojenses harán fuerza para que los alicantinos puedan tropezar, al igual que sucedió hace dos años cuando fue el Eldense el que perdió en el último encuentro frente al Onda (2-1), y el Catarroja aprovechó para adelantarles en la clasificación, colocándose cuarto y accediendo así a la promoción.

El presidente de la entidad, Javier Estivalis, ha pedido el “apoyo masivo” de la afición para “empujar entre todos a nuestro Catarroja”.

Estivalis ha anunciado que todos los asistentes al encuentro deberán entrar con entrada, siendo de 8 euros para público en general, 5 euros venta anticipada y los socios deberán retirar la entrada abonando la voluntad. “Esperemos que con el apoyo de todos la celebración del fin de fiesta sea con una plaza para disputar la ansiada promoción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here