El PP reta a través de Facebook a Elvira García a un debate electoral

1 lecturas

El Partido Popular de Alaquàs ha creado un evento en Facebook para tratar de que se pueda celebrar, antes del cierre de la campaña electoral, un debate entre los candidatos a la alcaldía de PP y PSOE, Pepe Pons y Elvira García, respectivamente. El debate se produciría entre las dos fuerzas políticas con representación en el ayuntamiento, pues ya hay otros previstos con el resto de fuerzas que se presentan a las elecciones y a las que la actual alcaldesa no ha confirmado asistencia.
“No quiero un debate prefabricado, con preguntas pactadas de antemano. Quiero que confrontemos nuestros programas, nuestras medidas y que los ciudadanos puedan valorarlas y obrar en consecuencia”, explica Pons.

“Por ese motivo deseamos que se produzca este debate, por salud e higiene democrática. No ponemos condiciones de día o de hora. Simplemente queremos que sea en abierto, en una plaza pública, en donde cualquier vecino que quiera pueda acercarse a escuchar lo que proponemos ella y yo, y que decidan”, continúa Pons.

Tras las reiteradas solicitudes públicas que se han realizado, el Partido Popular ha intentado ponerse en contacto con el PSOE de Alaquàs para trasladarle esta petición y se ha creado el evento para mostrar la predisposición a realizar el debate entre ambos candidatos a la Alcaldía.

“Me gustaría mucho que lo aceptaran, pero ante la falta de ideas y propuestas reales de los socialistas, se escudarán en excusas peregrinas. Ojalá lo reconsideren, porque es muy importante para Alaquàs conocer de primera mano, el programa de ambos”, concluye el candidato del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí