El PP pide una comisión de Transporte para “desatascar” la llegada de autobuses a Mislata

lópez bronchud mislataEl portavoz del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha recordado esta mañana que el partido ya presentó enmiendas parar crea una comisión de Transporte y tratar, “de manera muy especial”, el regreso de las líneas 7 y 29 de la EMT que –el alcalde, Carlos Fernández- Bielsa dejó perder”. Pero, tras el cruce de acusaciones entre Ribó y Bielsa, Bronchud ha retomado su propuesta: “pongámonos a trabajar de una vez para recuperar unos autobuses que nunca debimos perder”.

Para López Bronchud el problema es que “a Bielsa le es más rentable electoralmente enfrentarse a los alcaldes de Valencia, que son de otros partidos, que traer los autobuses” y ha pedido “que sea responsable y devuelva a los mislateros un servicio básico para una gran cantidad de vecinos”.

El Partido Popular ha señalado que urge dar soluciones y no buscar problemas y ha invitado a Bielsa a que “sin arrogancia, busque vías de diálogo y solución al conflicto que él mismo ha generado contra el Ayuntamiento de Valencia”. “Ayer el problema era Rita y hoy es Ribó”, se lamentaba el portavoz popular para quien “los intereses políticos de Bielsa y el PSOE han dejado a los mislateros sin autobuses”.

Por ello, el Partido Popular dirigirá a la Alcaldía una propuesta solicitando la creación de una comisión por el Transporte donde se reúnan representantes políticos de todas las formaciones de ambos ayuntamientos, los técnicos pertinentes y representantes vecinales a fin de dar “una solución pronta a un conflicto que se nos antoja absolutamente partidista”.

“No podemos dejar ni un día más a los mislateros sin un servicio básico”, ha señalado el portavoz popular.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *