El PP de Torrent busca la máxima participación ciudadana para elaborar su programa electoral

0
104

propuestas programa electoral PP torrentEl pasado sábado los populares de Torrent celebraron la convención A peu de carrer en la que se analizó la gestión del equipo de Gobierno y 320 actuaciones realizadas en la actual legislatura. Los populares también recibieron las propuestas de 350 personas asistentes para elaborar el programa electoral con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales.

Asociaciones de vecinos, culturales, deportivas, festivas y ONG de Torrent aportaron sus ideas que desde el equipo de la alcaldesa, Amparo Folgado, se analizarán y, si son factibles, se incorporarán al programa electoral.

Los populares continúan con la elaboración de su programa y ahora han abierto un portal para que los ciudadanos de Torrent puedan seguir aportando sus ideas. Por eso, en la web de la campaña www.apeudecarrer.es hay un apartado específico para enviar propuestas que pueden enviarse de forma anónima si así se desea.

El secretario general de los populares, José Francisco Gozalvo, explica que la intención del PP es que “el programa electoral de la alcaldesa, Amparo Folgado, sea el programa de todos”. Una afirmación que postula a la primera edil como candidata a la Alcaldía aunque habrá que esperar la oficialización de esa candidatura ya que en el PP no han querido aún confirmar a sus cabezas de lista para las Elecciones Municipales.

Respecto a la elaboración del programa, Gozalvo apunta que el PP quiere contar con la máxima participación de los torrentinos en la elaboración de propuestas para que a partir de mayo “pueda convertirse en el programa de Gobierno de Torrent y represente a la mayoría de ciudadanos”.

Los populares, que desde el Gobierno municipal han elaborado por primera vez, un presupuesto participativo dotado de un millón de euros con las propuestas que han enviado 363 ciudadanos para el año 2015, continúan apostando por la participación ciudadana para elaborar su programa electoral como partido político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here