El PP de Picanya invita a paellas a simpatizantes y vecinos con motivo del 9 d'Octubre

2 lecturas

paella gigante ciutat torrent

Tal y como marca la tradición, el Partido Popular de Picanya ha empezado los preparativos para la celebración del Día de la Comunidad Valencia, el 9 d’Octubre, en el que, como cada año, quiere congregar a vecinos y afiliados para disfrutar de una paella gigante.

Este acto se enmarca dentro de la programación diseñada por los populares para incentivar el encuentro entre afiliados y el acercamiento a los vecinos de Picanya, una forma de potenciar el diálogo entre miembros del partido, así como de discutir propuestas con los vecinos en un ambiente distendido y festivo.

Como en años anteriores, se espera que alrededor de 250 personas acudan a uno de los actos más esperados por el Partido Popular de Picanya que servirán para atender de cerca las demandas ciudadanas y tomar conciencia de la necesidad de actuar con alternativas claras e inmediatas.

Para los populares, esta proximidad se ve reflejada en el incremento del número de afiliados del Partido Popular de Picanya: 52 nuevos miembros del partido en los últimos tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí