El PP de Picanya celebra el congreso de Nuevas Generaciones que dirigirá José Luis Alemany

0
102

PP-NNGG-Juan-carlos-Caballero

El Partido Popular de Picanya celebra mañana viernes, 7 de noviembre, a las 20 horas, el primer Congreso de Nuevas Generaciones, en el que quedará definitivamente constituido como la organización de los más jóvenes del partido.

En este acto, que se celebrará en la sede del partido (C/Torrent, 26), se constituirá el primer Comité Ejecutivo que dirigirá la organización a partir de ahora y que estará dirigido por José Luis Alemany. En este sentido, las nuevas generaciones de Picanya plantearán su proyecto de futuro para el municipio.

Las Nuevas Generaciones de Picanya contarán con la presencia del Presidente Regional de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero, el Presidente Provincial, Robert Calpe, y el Presidente Comarcal, Francesc Martínez Baixauli. Asimismo, también obtendrán el apoyo de los afiliados, simpatizantes y el Comité Ejecutivo local.

La Presidenta Comarcal del PP, Reme Avia, cerrará el acto haciendo oficial la constitución de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Picanya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here