El PP de Mislata pide una auditoría para evaluar el estado de edificios públicos que considera “abandonados” por el Ayuntamiento

1
551

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mislata, Jaime López Bronchud, ha denunciado hoy el “mal estado” en el que se encuentran muchos proyectos que los populares dejaron encauzados o concluidos cuando dejaron de gobernar el municipio en 2011 y que, según ha criticado, el actual alcalde socialista, Carlos Fernández “Bielsa ha dejado perder”.

Por ello, ha anunciado que su grupo va a pedir una auditoría técnica que evalúe la situación actual de los edificios “para depurar las oportunas responsabilidades”. En otros casos, López Bronchud ha señalado las viviendas tuteladas, el Centro Ocupacional para personas con discapacidad o el Museo Etnográfico de la Huerta como edificios que el PSOE se encontró acabados cuando llegaron a la Alcaldía y que a fecha de hoy sufren “un abandono total e injustificado”.

“Mientras se dejan perder estas millonarias inversiones, Bielsa derrocha el dinero de todos en su propia propaganda”, denuncian los populares quienes señalan que “el PSOE pretende vivir a costa del pasado sin proyecto de futuro porque están demasiado agotados”.

López Bronchud ha apuntado que “ahora que Bielsa ya ha acabado de buscar votos para Susana Díaz en las primarias del PSOE, confiamos en que se centre en Mislata y en trabajar por Mislata”. El portavoz popular ha asegurado que “los mislateros cada día pagamos más y tenemos menos servicios o ninguna inversión”. “Solo hablan de la deuda y de que ellos la bajan, pero no cuentan que la deuda se reduce obligados por la ley nacional de racionalización y sostenibilidad como cualquier consistorio de España” apuntaba López Bronchud.

“Bielsa y su equipo han confiado su suerte a esa deuda y a hablar mal del gobierno anterior pero seis años después olvidan que ellos tienen la obligación de gobernar y que son su propia herencia”, ha declarado.

“Con el gobierno del PP llegaron dos institutos, una casa de la Dona, dos centros de Juventud, un pabellón polideportivo, el colector pluvial, el Parque de Canaleta, un ambulatorio, la remodelación de La Creu, la reurbanización de toda Mislata y muchas inversiones que Bielsa condena a tener cerradas como el Centro Ocupacional, el Centro de Día, las viviendas tuteladas o el Museo de la Huerta”, aseguran los populares quienes se preguntan “si con Bielsa y su subida de impuestos tenemos algo más que revistas, fotos, fiestas y propaganda”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here