bánner Auditori Horta Noticias

El PP cree que Valiente claudica ante el PSPV por votar una rebaja del tipo del IBI al 0, 72 cuando en 2010 defendía el 0, 60

0
36

El PP de Quart de Poblet ha acusado al concejal de EU, Ismael Valiente, de “claudicar” ante el PSPV a cambio del “sueldo” que desde hace unas semanas cobra del Ayuntamiento por entrar a formar parte del equipo de Gobierno. Los ‘populares’ han achacado a este acuerdo el hecho de que Valiente defendiera en 2010 una rebaja del tipo impositivo del IBI hasta el 0, 60 y ahora se haya conformado con un 0, 72.
“Parece con esto que la alcaldesa, Carmen Martínez, está dispuesta a todo para conseguir esos once concejales que suponen la mayoría absoluta y no le importa, en absoluto, que los vecinos de Quart paguemos más por nuestras viviendas, asegurándose, con el más que razonable sueldo del señor Valiente, que el PSOE siga teniendo rienda suelta en el Ayuntamiento de Quart, hasta ahora su cortijo”, han criticado desde el partido de la oposición.

Además, considera el PP que con este gesto, el dirigente de EU demuestra que “tras ser liberado por el PSOE cobrando un sueldazo, no sólo claudica sino que los defiende pasando a ser un esbirro de Carmen Martínez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here