El polígono industrial de Catarroja estrena señalización

0
107

señaización polígono catarrojaEl Consistorio de Catarroja continúa realizando actuaciones para la renovación y mejora de la señalización del polígono industrial, instalando dos paneles informativos en los accesos al polígono de la localidad con el objetivo de mejorar la información al ciudadano. A modo de gran callejero, permite a los conductores y visitantes en general ubicarse perfectamente.

Con estos nuevos puntos de información en los que se puede ver a gran escala el plano del polígono, se da respuesta a otro objetivo que es el de favorecer la promoción del polígono. Con todo ello se logrará “potenciar y consolidar el conocimiento del polígono, poniendo en valor la zona empresarial, como una forma más de hacer a esta zona atractiva para futuros inversores y por tanto, foco de generación de riqueza y empleo para el territorio”, destacan desde el gobierno local.

Con estos nuevos paneles de gran formato, ubicados a la entrada del polígono desde el puente de la pista de Silla, junto al barranco, y a la salida del túnel de la calle de Pelayo, el visitante del polígono puede consultar lugares destacados y los puntos de interés.

Esta acción se enmarca en el plan de señalización viaria que tiene como principal objetivo mejorar la información al ciudadano sobre puntos importantes de la población, como puede ser el Puerto, así como nuevas señales indicativas para acceder al paraje natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here