El polígono empresarial de l’Andana de Paterna, sin luz ni alumbrado público desde septiembre

0
64

Empresarios afincados en este polígono paternero denuncian que las empresas están funcionando con generadores eléctricos debido a la falta de electricidad en las oficinas. Asimismo, señalan que el alumbrado público está apagado, lo que aumenta la inseguridad desde que anochece, especialmente en invierno, cuando la puesta de sol se produce sobre las 6 de la tarde.
Según ha podido saber Hortanoticias, al parecer podría haberse producido un problema en el cableado por una filtración de agua y diversos técnicos han pasado por el polígono para revisar las instalaciones eléctricas, aunque una vez terminada su labor, los agujeros han sido tapados y la zona continúa a oscuras.

“Los propietarios están a la espera de que alguien venga a enganchar la luz, pero por ahora no se sabe cuándo se producirá”, ha indicado uno de los trabajadores que acuden diariamente a realizar su labor en el polígono.

Así, la última vez que los técnicos fueron a la zona, en este caso para realizar trabajos en las torres de alta tensión, fue antes de las vacaciones navideñas y desde entonces “ya no ha habido más movimiento”, han aclarado las mismas fuentes.© Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here