El plan de ahorro de la Cámara de Comercio supondrá el alquiler de su sede y de su Escuela de Negocios de Paterna

8 lecturas

La Cámara de Comercio de Valencia se trasladará en septiembre a su anterior sede y alquilará la actual a Hacienda por un importe de 490.000 euros anuales mediante un contrato por cinco años. El plan de ahorro de costes engloba también la Escuela de Negocios del parque tecnológico de Paterna, que también está en alquiler en su parte más nueva.


Estas medidas se incluyen en el plan emprendido por la entidad para incrementar los ingresos y reducir gastos, ya que la actual sede de la Cámara, en la calle Jesús, es un edificio de 6.000 metros cuadrados construido cuando la plantilla alcanzaba los 151 empleados.

El pleno extraordinario de la Cámara celebrado el 24 de mayo aprobó iniciar las negociaciones con Hacienda para alquilar el inmueble.

Ahora, con 91 trabajadores, la Cámara ha decidido ahorrar costes, volver a su sede anterior, con la mitad de superficie, y poner en alquiler el bajo, ya que el edificio está situado en una de las principales calles comerciales de la ciudad, en la calle Poeta Querol.

Este edificio ha comenzado a acondicionarse "con un presupuesto mínimo" para pintura, aire acondicionado y una obra menor para separar el bajo del resto del inmueble, que albergará en sus primeras plantas la atención al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí