El nuevo concejal de Promoción de Empleo promete una inyección económica para generar más empleo público en Godella

1
95

Godella-Voro-Soler-curso-empleoEl nuevo concejal de Promoción de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Godella, Salvador Soler, aseguró que el nuevo equipo de gobierno “inyectará fondos para generar más empleo público desde el Ayuntamiento de Godella”. El compromiso, realizado durante la presentación del curso de formación sobre la plataforma del Servef, se enmarca dentro de las tres líneas de trabajo que está desarrollando el Departamento:.

Según explicó Soler, “la colaboración con otras administraciones para mejorar el acceso a las tecnologías, la formación continuada en las diferentes áreas que posibiliten la incorporación al mercado laboral –como los cursos de manipulador de alimentos– y la creación directa de empleo público con esos nuevos fondos”.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de Godella celebró la pasada semana el segundo aniversario de la prestación del servicio de formación sobre la plataforma del Servef. Se trata de cursos regulares mensuales en los que las persones desempleadas descubren las posibilidades de la plataforma más importante de ofertas y demandas de puestos de trabajo.

Cerca de medio millar de personas se han beneficiado ya de este tipo de cursos desde que se pusieron en marcha; las últimas veinte, fueron recibidas en el Centro Cultural Xicranda por el nuevo concejal de Promoción de Empleo y Desarrollo Local, Salvador Soler.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here