El Mercat con su monumento grande y Carrer Nou Estació en infantiles, ganadoras en Picassent

1
137

01.picassent.mercatgranCon la Plaza del Ayuntamiento de Picassent rebosante de color y entusiasmo, las comisiones falleras y el vecindario de Picassent han asistido a la entrega de Premios de las Fallas 2014.

En infantiles, el primer premio ha sido para la falla de Carrer Nou Estació i Adjacents, seguida por la falla Nord y, en tercer lugar, El Mercat. En las fallas grandes, el primer premio ha sido para El Mercat, el segundo, para la Falla Nord y, el tercero para el Carrer Nou Estació i Adjacents.

01.picassent.nouestacioinfantilAdemás, se ha premiado, por segundo año consecutivo, las mejores representaciones de la Semana del Teatro Fallero: el tercer premio ha sido para la falla El Mercat, el segundo para la Falla Sud y el primer Premio para la falla Carrer Nou Estació i Adjacents.

También se han otorgado los galardones a los mejores llibrets: Nord en tercer lugar, Sud en segundo y la Ermita en primer lugar. Por su parte, y en la vertiente de la crítica, la mejor crítica local infantil ha sido para la falla El Molí y la crítica local grande ha correspondido a la falla El Mercat.

Otros premios que han sido escuchados esta tarde noche han sido el millor ninot infantil que ha ido a parar a la falla Parc la Canyà y el de Ingenio y Gracia de las fallas Grandes que ha sido para la falla Nord y, en monumentos infantiles, para la falla El Mercat.

El acto ha sido presidido por la alcaldesa, Conxa García, que ha deseado a todas las comisiones “unas fiestas en armonía y hermandad y que vivan estos días con la máxima ilusión y sentimiento”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here