El mal uso de las redes sociales obliga a la Policía Local a cambiar su perfil en facebook tras la denuncia de EU

25 lecturas

La Policia Local de Catarroja ha abierto en facebook una página en el que han colgado fotografías de su trabajo nocturno, fotografías de vechículos imputados en accidentes e incluso, según EU, insultos a delegados sindicales policiales ha obligado al Ayuntamiento a retirar el uso de la imagen municipal y a añadir el tñemino no oficial tars la críticas de EU.
EU de Catarroja preguntó en el Pleno municipal sobre el uso que hacía la Policía Local de la red social Facebook “sin ningún tipo de autorización por parte del Ayuntamiento”.

EU de Catarroja incluso utilizó la opción de edenucnoa que figura en la misma página de facebook ante el uso de un logo oficial sense cap tipus d’autorització. “Lo curioso”, según explicó Rosa Pérez garijo, edil de EU en el consistorio, “es que al dia siguiente ya habían colgado l cartel de página no oficial”.

Para la concejal, “si la Policía Local quiere tener un perfil en facebook oficial y autorizada, lo que no se puede es consentir es que se emitan opiniones y afirmaciones personales usando el logo y la imagen oficial” por lo que solicitó al concejal de Policía que se entere de quién está detrás del perfil ya que de los contrario demostrará su incapacidad para gestionar la seguirdad de los ciudadanos demostrando el caos y descontrol que reina en su área y en el consistorio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí