El llibret de la Falla El Charco de Catarroja consigue el premio extraordinario a su conjunto

14 lecturas

01.catarroja.llibretsLa Falla El Charco de Catarroja ha conseguido poner de acuerdo al jurado y ha conseguido por unanimidad el Premio Extraordinario al Mejor Llibret en su conjunto en el concurso organizado por Lo Rat Penat y apoyado por la Diputación de Valencia. En esta categoría, el primer premio ha recaído en la Falla L’Albufera, también de Catarroja.

Por otra parte, los premios otorgados en la sección ‘Regne de València’ (a las comisiones que no pertenecen a la Junta Central Fallera) han recaído en tres comisiones de Catarroja, dos de Aldaia, dos de Alfafar, una de Paterna y una de Torrent.

En concreto, el llibret de la falla El Charco ha conseguido también el premio extraordinario en esta categoría, dotado con 500 euros. El primer premio ha sido para la comisión de Colonia de Aldaia y, el segundo, para el llibret de la falla El Sequer de Alfafar.

L’Albufera de Catarroja ha recibido el tercer premio; L’Amistat de Alfafar, el quinto y Santa Rita-Pilar y adyacentes, de Aldaia, el sexto. Los premios séptimo, octavo y noveno han recaído, respectivamente, en las comisiones Marià Benlliure (Paterna), El centenar de la ploma (Catarroja) y Àngel de L’Alcàsser (Torrent).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí