El juzgado desestima el recurso presentado por PSPV y EU contra la aprobación del presupuesto municipal de 2011

5 lecturas

El Juzgado número 5 de lo contencioso-administrativo de Valencia ha informado al Ayuntamiento de Mislata el desistimiento del recurso presentado por PSOE y EU y validando el procedimiento de aprobación del presupuesto municipal de 2011.
La sentencia pone fin al conflicto jurídico iniciado por la aprobación del presupuesto municipal de 2010, los dos grupos de la oposición, PSOE y EU, denunciaron ante la Delegación del Gobierno una serie de supuestas irregularidades en el proceso para intentar invalidarlo y dejar sin efecto el acuerdo del Pleno. A este recurso se sumó el presentado por Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana argumentando los motivos de falta de información que denunciaban los grupos de la oposición.

Tras recibir la comunicación oficial del juzgado, el portavoz del gobierno municipal, Vicente García, ha manifestado que estamos ante “la enésima bofetada que se lleva el Partido Socialista de Mislata con la complicidad también de EU”.

Para García, “los socialistas han confiado toda su estrategia de esta legislatura en intentar sentar en el banquillo al alcalde de esta ciudad, aunque afortunadamente los jueces han vuelto a pararles los pies, dejando en evidencia su chabacana forma de hacer política”.

Además, el portavoz del gobierno del PP también ha cargado duramente contra la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, a quien ha acusado de “prestarse al juego de los socialistas de Mislata, actuando al dictado de no sabemos qué instrucciones, pero que tienen toda la pinta de ser interesadas y partidistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí