El joven Miguel García toma posesión como nuevo concejal en el grupo Ciudadanos Paterna

42 lecturas

Ciudadanos Paterna ha incorporado recientemente a Miguel García Saíz como nuevo concejal dentro de su grupo. El joven edil, el mejor estudiante de su promoción en el grado de Ciencia Política y de la Administración Pública por la Universitat de València, ha realizado la toma de posesión recientemente ante el Pleno del Ayuntamiento incorporándose en el mismo a continuación, junto al resto de concejales de su partido.

miguel-fotoProcede del grupo de jóvenes de C´s Valencia en el que ha participado en infinidad de actividades por y para la ciudadanía.

Ante el nuevo reto que se le plantea como concejal de Paterna, García ha reconocido que le gustaría ser la voz de los jóvenes en el pleno porque “normalmente, gente tan joven no tiene la oportunidad de estar en esta posición”.

“Para los jóvenes, que es uno de los colectivos más castigados en nuestro país y en especial en nuestro municipio, poder mejorar las oportunidades de empleo con la finalidad de que no tengan que marchar fuera”, ha declarado el ya nuevo concejal de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí