El ILEspain Balonmano Mislata, dispuesto a dar la sorpresa de la jornada ante el Torrevieja en La Canaleta

0
566

Vuelve el balonmano a La Canaleta tras dos semanas en las que el conjunto mislatero ha sufrido grandes alegrías en cuanto al balonmano base se refiere. Con sus equipos infantiles y cadetes con rendimiento de campeones provinciales y el juvenil pendiente de una previa para clasificarse a la liga autonómica, el equipo de Primera Nacional regresa a casa para enfrentarse a otro de los “cocos” de la categoría, el Bm Mare Nostrum Torrevieja.

A pesar del mal resultado cosechado en tierras valencianas la semana pasada a manos de Maristas Algemesí (36-22), el equipo sacó algunas conclusiones positivas, como destacó su entrenador Jorge Fernández. Por su parte, el MN Torrevieja llega pletórico tras una ajustada victoria en el Cecilio Gallego (22-20) frente al Balonmano Almoradí y suma cuatro partidos consecutivos ganados.

Sin embargo, La Canaleta volverá a servir de principal arma para los locales. En vistas de la buena reacción de la hinchada local en los últimos partidos no sería de extrañar que el equipo alicantino se encontrara con un encuentro mucho más ajustado de lo que la clasificación podría prever.

Una victoria frente a un gran rival como el Bm Mare Nostrum Torrevieja permitiría a los mislateros abandonar el farolillo rojo, posición que ocupan por segunda semana consecutiva. Será el sábado 11 de febrero a las 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here