El Huracán CF empata en casa del RCD Mallorca B y continúa invicto y en puestos de promoción tras la tercera jornada de liga

0
69

El Huracán CF ha empatado 1-1 ante el RCD Mallorca B en su visita a Son Bibiloni en la Jornada 3 del Grupo III de Segunda División B. El equipo dio la cara durante los noventa minutos y fue capaz de resolver una situación complicada después de comenzar perdiendo ante el equipo balear, pero logró empatar gracias a un certero de Javi Navarro.
Los hombres de Nico Estévez asumieron el protagonismo del partido desde el primer minuto, como es habitual. Apostando por un fútbol control, favoreciendo la transición del balón, Huracán CF se hizo con el mando de la posesión y se acostumbró a vivir en las inmediaciones del área del Mallorca B, aunque las ocasiones no terminaban de ser claras.

Las sensaciones eran positivas, pero a los 20 minutos cambió el guión del partido con un gol del equipo local. Gili estuvo listo para sorprender a la defensa de Huracán CF y batir a Paco. Era un golpe inesperado para nuestro equipo, que supo reaccionar a tiempo para volver a entrar en el partido. Tras el paso por vestuarios, Huracán CF se mostró mucho más agresivo y se convirtió en el dominador del segundo tiempo.

Los cambios de Nico Estévez, que dio entrada a Javi Rubio y Capdevila, terminaron de ajustar al equipo, que comenzó a arrinconar al Mallorca B en su área. Un inspirado David Fas era la principal amenaza de Huracán CF y su sociedad con Javi Navarro el camino más rápido hacia el gol. Ya avisaron con un primer intento que se marchó fuera por muy poco y a los 66 minutos no perdonaron. Centro de David Fas, y Javi Navarro apareció con contundencia para mandar el balón al fondo de la red con un inapelable cabezazo.

A partir de ese momento, Huracán CF fue quien más méritos hizo para llevarse los tres puntos y Javi Navarro estuvo cerca de traducir esos méritos en una victoria con otro remate marca de la casa, pero el balón se estrelló contra el larguero. La entrada de Miñano aportó un extra para los minutos finales, pero no hubo tiempo para que llegara el segundo gol y Huracán CF suma un punto que le permite continuar haciéndose fuerte en el Grupo III. © Prensa Huracán CF para Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here