El espectáculo de la popular serie de televisión infantil Lazy Town aterrizará en CC Bonaire los próximos días 4 y 5 de octubre

0
29

El espectáculo de la popular serie de televisión infantil Lazy Town aterrizará en Bonaire los próximos días 4 y 5 de octubre. Desde las 19 horas y, de forma totalmente gratuita, más de 3.000 personas podrán disfrutar en familia del colorista universo de Lazy Town, a través de un montaje que combina música, teatro, baile y acrobacias en el parking exterior de Bonaire.
Además entre el 27 de septiembre y el 7 de octubre Bonaire instalará tres recorridos lúdicos ambientados en espacios reales de la serie: “La nave de Sportacus”, “La cocina de Stephanie” y “Villa Pereza”, donde se realizarán juegos recreativos y de cooperación para el público infantil. Estas actividades, totalmente gratuitas, se desarrollarán de lunes a viernes entre las 17.30 h. y las 20.30 h., y los sábados de 12:00 h. a 14:00 h. y de 17.30 h. a 20.30 h. Los niños aprenderán valores relacionados con la vida sana, el deporte y la amistad, además de recibir un obsequio al final del recorrido.

Lazy Town es una serie de televisión infantil realizada en Islandia y creada por Magnús Scheving, campeón de acrobacias, quien también actuó en la serie dando vida al personaje principal, Sportacus. En España, el programa —que ha tenido muy buena aceptación— ha sido emitido en Playhouse Disney, La 2 y, actualmente, en Clan TVE. El programa ha tenido mucho éxito, televisándose en más de 100 países y en más de una docena de lenguas, causando gran interés por parte del público infantil.

Con este espectáculo Bonaire quiere ofrecer a los padres planes alternativos de ocio para que los niños se entretengan y se diviertan mientras aprenden la importancia de tener una alimentación saludable, hacer ejercicio o fomentar el trabajo en equipo. Para más información, puede consultarse la web oficial de la gira en: www.giralazytown.es. Además, con motivo del evento, todos los asistentes podrán disfrutar de descuentos especiales en muchos de los locales de restauración de Bonaire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here