El encendido de luces arranca la Navidad en Torrent coincidiendo con la festividad de la Purísima

0
171

La Navidad ha llegado a Torrent y todos los vecinos y vecinas pudieron disfrutar ayer del tradicional encendido de luces que inicia las fiestas en la ciudad. El encendido ha coincidido con el Día de la Inmaculada Concepción con la festividad de la Purísima.

torrent-purisima

Por la mañana tuvo lugar la misa mayor en la iglesia de la Asunción Nuestra Señora donde estuvieron presentes las clavariesas de la Inmaculada y la clavariesa Mayor, Carmen Forment.

Por la tarde , las calles de la ciudad acogieron la procesión de dicha festividad, tras la cual se celebró la inauguración del Belén que este año está situado por primera vez en el interior de la Torre. El nacimiento puede visitarse todos los días de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas. Tras ello, se disparó un castillo de fuegos artificiales a los pies de la Torre del que disfrutaron alrededor de un millar de personas.

El encendido de luces navideñas a los pies del ficus, puso punto y final a la festividad, de la mano de la Clavariesa Mayor, Carmen Forment junto con el alcalde Jesús Ros y el concejal de Transparencia, Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa. Además, el Círculo Católico de Torrent interpretó algunas piezas musicales navideñas tras el encendido de luces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here