El detenido por agredir a su ex pareja en Manises ya tenía antecedentes en 2014 por maltratar a una ex pareja

1
250
Valencia-hospital-fe
La víctima permanece en coma en el hospital La Fe

La titular del juzgado de guardia de Quart de Poblet ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por supuestamente agredir gravemente a su expareja en Manises.

El detenido, de 34 años, ha pasado a disposición judicial, si bien se ha acogido a su derecho a no declarar, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

La causa está abierta por supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, según han señalado las mismas fuentes, que han precisado que no existen antecedentes de violencia entre la pareja, aunque sí que hay un antecedente computable a efectos de reincidencia de él por maltrato a una pareja anterior en 2014.

El suceso se produjo ayer, cuando una mujer de 29 años fue agredida en su domicilio de Manises por su expareja y tuvo que ser ingresada en estado muy grave en el hospital La Fe de Valencia, con síntomas de estrangulamiento y una fractura en el cráneo.

La Policía detuvo en ese mismo municipio al supuesto agresor, quien al parecer atacó a su expareja con puñetazos y patadas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here