El colectivo IMPROU organiza la VI Liga de Improvisación de Aldaia 2009

0
88

Este año el municipio celebra la sexta edición de este encuentro teatral que en cada certamen va cosechando un mayor número de adeptos.

La Liga de Improvisación es un juego de espontaneidad teatral en el cual se enfrentan dos equipos haciendo lo que mejor saben: teatro.

Se trata de un espectáculo en el que un grupo de cinco personas tienen que crear situaciones teatrales totalmente improvisadas con un tiempo mínimo de preparación y a partir de unas consignas marcadas por un árbitro y desconocidas por los jugadores. Finalmente, el público será el encargado de votar la improvisación que más le haya gustado.

El certamen de este año ha sido inaugurado este fin de semana con la participación de IMPROU (Aldaia) frente al grupo OFFIMPROFF (Valencia).

Durante los próximos días tendrán lugar nuevos encuentros:

31 de enero
EL GALLINER ( Picassent) VS QUART (Quart de Poblet)

7 de febrero
IMPROU (Adaia) VS QUART (Quart de Poblet)
14 febrero

OFFIMPROFF (Valencia) VS EL GALLINER (Picassent)
21 febrero
QUART (QUART de Poblet) VS OFFIMPROFF ( Valencia)

28 febrero.

EL GALLINER (Picassent) VS IMPROU (Aldaia)

Los encuentros tendrán lugar en el Teatro del Mercado de Aldaia a las 20, 30 horas y la gran final será el 8 de marzo a las 18, 00 horas en el TAMA. Este montaje teatral está dirigido y organizado por el colectivo IMPROU de la Escuela Municipal de Teatro de Aldaia (EMTA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here