El Club de Gimnasia Acrobática Dinamic cosecha nuevos triunfos en el Campeonato de España y en el campeonato autonómico

0
115

DINAMIC ESPAÑA 4El Club de Gimnasia Acrobática Dinaminc, cuya sede se encuentra en Manises, ha cosechado unos magníficos resultados en el último campeonato de España de Gimnasia Acrobática, celebrado en Pontevedra.

El club local, que se desplazó hasta la localidad gallega con 43 gimnastas y 5 técnicos, arrasó en el campeonato al conseguir 21 medallas. Entre los gimnastas más destacados del torneo se encuentran las maniseras Esther Huesa Cervantes, que se hizo con la medalla de oro en la categoría trío femenino alevín, Ana Martínez Taboas que obtuvo la plata en pareja mixta infantil, y Martina Fernández Ferrer, que consiguió el bronce en la categoría de trío femenino infantil. También destacan el quinto puesto de la también manisera Nerea García Hernández, en trío femenino infantil, y el sexto lugar de Paola Miquel Penadés.

Del mismo modo, el pasado 12 de abril, tuvo lugar en Castellón el Campeonato Autonómico de Gimnasia Acrobática, en el que Dinamic también consiguió hacerse con un buen número de medallas, muchas de ellas logradas por vecinos de Manises, como son Érika Estacio Fajardo, que obtuvo el bronce en trío femenino alevín; Esther Huesa Cervantes, que logró el oro, en trío femenino alevín; Guillem Cano Gimeno, que logró el primer puesto en pareja masculina alevín; Eric Lundquist Mila, ganador del oro en pareja masculina cadete; Ana Martínez Taboas, que se hizo con el oro en pareja mixta infantil; Martina Fernández Ferrer, que obtuvo el oro en trío femenino infantil; Nerea García Hernández, que obtuvo la plata en trío femenino infantil, y Paola Miquel Penadés, que logró el oro en la categoría de pareja mixta infantil.

“Es un orgullo para los maniseros contar con un club, que es referente a nivel nacional, como es Dinamic, en nuestra ciudad y que nuestros niños y jóvenes puedan acceder a practicar un deporte como la gimnasia acrobática. Sus logros y éxitos avalan el trabajo que realizan diariamente, y la gran labor que realizan con los más pequeños, inculcándoles hábitos saludables, y valores esenciales como el esfuerzo, el compañerismo y la constancia. Desde el Ayuntamiento de Manises celebramos los grandes resultados que han obtenido en el último campeonato de España y en el campeonato autonómico, y felicitamos a todos sus gimnastas, especialmente a los maniseros y maniseras, que engrandecen el nombre de nuestra ciudad con sus logros en la gimnasia acrobática”, ha afirmado el alcalde en funciones, Francisco Izquierdo.

El club, que no ha parado de crecer desde su nacimiento, cuenta con casi 400 gimnastas, distribuidos en los equipos de competición y las escuelas de formación, que entrenan en las magníficas instalaciones, de más de 1.500 m2, ubicadas en el número 4 de la calle de Aldaia, en Manises.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here