El CEIP Rei en Jaume de Xirivella, seleccionado en el proyecto Erasmus Plus

89 lecturas

La escuela pública Rei en Jaume de Xirivella ha sido seleccionada para participar en el proyecto de enseñanza europeo Erasmus Plus. Se trata de un programa de educación, formación, juventud y deporte de la Unión Europea que se alargará hasta el 2.020.

23 Rei en JaumeEl objetivo principal es ayudar al intercambio de experiencias formativas entre escuelas y organismos de distintos países de la Unión Europea promoviendo la mejora de la enseñanza y el aprendizaje, ampliando los horizontes del alumnado y aumentando sus aspiraciones.

Esta misma semana, la jefa de estudios ha viajado a Cádiz para asistir a una jornadas nacionales donde se han ultimado los detalles del proyecto.

Según el director del Rei en Jaume de Xirivella, José Valenciano, “con Erasmus plus también se avanzará en la internacionalización de la escuela, incrementará la presencia de otras lenguas y promoverá intercambios futuros para conocer formas de trabajar de las instituciones educativas de otros países”.

La concejala de Educación, Encarna Martín, considera que estas son las buenas noticias. “Esto demuestra que la escuela pública en Xirivella está muy viva y que las comunidades educativas trabajan duramente para ofrecer la mejor educación posible”, apunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí