El CB Moldtrans Mislata regresa a la senda positiva tras ganar al Altea (24-23)

0
66

El CB Moldtrans Mislata consiguió el sábado en La Canaleta de Mislata dos puntos importantísimos, no sólo por la clasificación, sino por el valor anímico de conseguirlos ya que el club de Mislata había sufrido dos derrotas consecutivas. El equipo local ganó 24-23 al Altea.
El partido comenzó con un Mislata muy enchufado en defensa, neutralizando la conexión de los jugadores más importantes de Altea, aunque el trámite del inicio sin duda fue la paridad de ambos equipos. Poco a poco se fue adueñando del marcador y se estuvo cerca de poder romper un poco esa paridad, pero los fallos en los lanzamientos y la entidad del equipo visitante, hicieron que se llegara al final de la primera parte con sólo un gol de ventaja.

La segunda parte no fue tan buena para el local, los nervios y el cansancio empezaron a pasar factura y se emparejó aún más el choque, y cuando faltaban menos de diez minutos, Altea empezó a mandar en el marcador.

En los minutos finales, los errores pudieron haber condenado la derrota de Mislata, pero dos paradas clave del portero local estando en doble inferioridad, impidieron que Altea consiguiera el gol del empate o incluso del triunfo, y los dos puntos se quedaron en Mislata. Final 24-23 para el Moldtrans.

Ahora toca visitar el feudo del Club Balonmano Elche, otro equipo de la parte alta de la clasificación, invicto hasta el momento en su campo, esperemos que con la lección aprendida de los minutos finales, aunque con la moral bien alta por estos balsámicos dos puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here