El “caloret” se convierte en souvenir fallero en menos de 24 horas de la mano de una joven empresa de Picassent

6 lecturas

chapas-caloret-crida2015-taza2Minutos después de que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, pronunciara las 'curiosas' palabras desde las Torres de Serrano con las que dio la bienvenida a las Fallas en el tradicional acto de la Cridá, el “caloret” ya era trending topic y, unas horas después, ya había sido inmortalizado en chapas y tazas de la mano de la empresa valenciana, con sede en Picassent, Moñaditas.com, al frente de la cual se encuentra la periodista Amparo Sanz.

La marca valenciana le ha dado al polémico discurso de la alcaldesa, por el que ha tenido incluso que pedir disculpas esta mañana, forma de souvenir fallero. La responsable de la idea ha hecho hincapié en el hecho de que las Fallas son sátira, crítica y humor, lo que hizo que le surgiera “la idea de crear un producto que recordara este momento y ponerle una sonrisa al “caloret” 2015”.

La manta al coll i “el caloret”, Al “caloret” de les Falles 2015 y Jo vaig sentir “el caloret” a la Crida 2015 son los mensajes que aparecen en las chapas y tazas que se pueden comprar a través de la tienda on line www.moñaditas.com. Además de estas novedades, moñaditas, que surgió muy vinculada a las Fallas, dispone de otros recuerdos y regalos personalizados inspirados en las fiestas josefinas además de otros productos para todo tipo de celebraciones.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí