El CA Fent Camí consigue la financiación para mantenerse en División de Honor y crea una nueva sección de atletas populares

4 lecturas

presentación fent camí mislataTras unos días complicados en los que el Club de Atletismo Fent Camí Mislata temió por su permanencia en División de Honor, la élite del atletismo, al perder en el último momento a su patrocinador, finalmente el apoyo de la Diputación de Valencia, del Ayuntamiento y de la Generalitat consiguió la continuidad del club que ayer pudo presentarse ante su afición y estrenar, además, una nueva sección de atletas populares, el FentCa Running.

+ Visita la galería de fotos

Con el Teatro del Centro Cultural de Mislata lleno se presentó la nueva temporada 2014-15 con nuevas camisetas con un significativo eslogan serigrafiado: "Formando Atletas desde 1987 y en la Elite Nacional desde 2014".

Con la nueva indumentaria, se presentaron los miembros de las diferentes categorías de la escuela del club, que actualmente supera los 100 alumnos, y una representación de los atletas del equipo de División Honor. Además este año se presentó la nueva sección de atletas populares, el FentCa Running, que ya cuenta con cerca de 40 socios y que pretende cubrir una demanda que se solía hacer al club, el asesoramiento al atleta popular.

Además, el acto sirvió para presentar la trigésimo cuarta edición de la Carrera Popular Mislata 10K que se realizará el próximo domingo 23 y cuya inscripción finaliza el próximo jueves 20 noviembre. Actualmente, se han agotado los 450 dorsales asignados para las categorías inferiores y la cifra de inscritos para la prueba absoluta sobrepasa los 1.100, lo que supone un nuevo récord de inscritos en nuestro evento.

Al acto asistió el alcalde la población, Carlos Fernández Bielsa, el director general de Deportes, Mateo Castellá, la presidenta del club, Inmaculada Francisco, y el concejal de Deportes, José Ramón Boscá. A ellos se unieron Juan Colomer, director oficinal Caixa Popular Mislata, y Ana Ferrándiz, gerente Rasán, la empresa que elabora el material oficial del club y colaborador de la 10K.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí