El Bici Club de Picassent celebra su asamblea general

0
83

bici club de picassentEl Bici Club Picassent celebró, la noche del viernes, la asamblea general de socios y la presentación de todos sus equipos. Durante el acto también se presentó la memoria de actividades del año 2014, y se hizo un análisis de la situación actual de los principales proyectos deportivos para la nueva temporada 2015. Una temporada, que se abre llena de nuevos retos porque la práctica de este deporte sea una constante en todas sus vertientes.

Así, para apoyar a esta entidad, la alcaldesa, Conxa Garcia, y el concejal de Deportes, Héctor Pradas, quisieron estar presentes, animando y felicitando la tarea deportiva de este club tan numeroso y con una tradición deportiva tan arraigada, con los años, en nuestro municipio.

El acto también contó con la presencia del ex-profesional, Kike Gutiérrez, el delegado de Cicloturismo de la Federación Valenciana, Jose Sauri, el presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Amadeo Olmos, Alicia Soler, directora de Caixa Popular Picassent, y el presidente de la entidad, Fernando Gericó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here